Nuestras redes
Amor

Maya Nazor y su fascinación por un artista latino que desató los rumores de romance

La 'influencer' no pudo ocultar sus sentimientos.

Maya Nazor
Maya Nazor Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/02/2023

En las últimas horas Maya Nazor compartió en sus redes sociales un video donde causó la sorpresa de todos sus seguidores. La 'influencer' mostró toda su admiración por un popular artista y abrió el debate sobre un posible amorío.

Maya Nazor ha sido foco de las críticas en este último tiempo. La 'influencer' tras su ruptura con el rapero nacional Santa Fe Klan tuvo fuertes comentarios que la trataban como una persona interesada ya que se rumoreaba que le pidió una pensión con una cifra exorbitante.

Maya Nazor publicó un video a través de sus cuenta oficial de TikTok, dónde se la ve bailando un tema de Manuel Turizo y causó la alegría de todos sus fanáticos. La 'influencer' en la descripción del video destacó la fascinación por el tema del artista colombiano.

"Me encanta esta canción, Manuel Turizo", escribió Maya Nazor en su cuenta de TikTok. Esto generó una gran debate entre los internautas, ya que se tiene la teoría de que hay un romance entre ellos. Sin embargo, hasta el momento Maya no sé pronunció al respecto sobre este rumor.

"Me encanta esta canción, Manuel Turizo".

Maya Nazor sale aclarar que no le pidió ninguna pensión a Santa Fe Klan

Maya Nazor a través de su cuenta oficial de Instagram, lanzó un fuerte mensaje para aclarar su situación que la señala como una persona interesada en su vínculo con Santa Fe Klan. Maya expresó que no le está pidiendo nada a nadie y menos dinero.

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, expresó Maya Nazor. Luego Maya agregó: “Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Le mando mucho amor”.