Nuestras redes
Revelación

Mayeli Alonso confesó el verdadero motivo de su ruptura con Lupillo Rivera

La empresaria se sinceró.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera.
Mayeli Alonso y Lupillo Rivera. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

Mayeli Alonso a través de sus redes sociales decidió romper el silencio sobre su expareja, Lupillo Rivera, y sorprendió a todos sus seguidores. La empresaria reveló la razón de su ruptura con el cantante nacional.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, han dado que hablar en este último tiempo. Esto es debido a su polémica ruptura en 2019, dónde tanto la empresaria como el cantante del regional mexicano, pasaron por varios medios para dar un mensaje fuerte contra el otro.

Ahora Mayeli Alonso a través de un 'live' en su cuenta oficial de Instagram decidió abrir su corazón con sus seguidores y habló de todo. La empresaria reveló por primera vez sobre el motivo de su ruptura con Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso contó que todo empezó cuando se sometió a una intervención quirúrgica, donde tuvo una larga recuperación. Luego una amiga la invitó a una fiesta pero al no poder asistir le envió a su esposo junto a una banda para que interpretara "Las mañanitas".

En ese evento la presunta amiga de Mayeli Alonso le advirtió a Lupillo Rivera estar más atento con su esposa ya que el doctor que la intervino, le había mandado flores. Ante esto el cantante, una vez llegado a su hogar, cuestionó a la empresaria sobre su fidelidad en la relación y ella tomó una decisión drástica.

“Yo me sentía tan mal que le dije: '¿cómo es posible que pongas en duda mi lealtad? Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste, es la última vez que me vas a poder ver a los ojos'", expresó Mayeli Alonso sobre el momento clave de su separación con Lupillo Rivera.

"Es la última vez que me vas a poder ver a los ojos".

¿Qué hizo Mayeli Alonso después de enfrentar a Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera cuestionó la lealtad de pareja a Mayeli Alonso por lo que ella no dudó en irse. La empresaria tomó sus cosas y se fue del hogar, argumentando que su dignidad y lealtad valen más, además de darle un ejemplo a su hija.