Nuestras redes
Confesión

Memo Ochoa hizo grandes revelaciones sobre el Mundial de Qatar 2022 con Eugenio Derbez

El deportista nacional se sinceró.

Memo Ochoa
Memo Ochoa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Memo Ochoa, arquero de la selección mexicana de fútbol, se sinceró en una entrevista con el comediante nacional Eugenio Derbez, y contó cómo cree que será la participación de nuestro país en el evento mundialista.

Memo Ochoa, actual arquero del club América de la primera división de México, sin dudas es uno de los grandes deportistas de la historia de nuestro país. El arquero ha participado en cuatro mundiales de fútbol con la selección nacional y ahora tendrá su quinta presencia en el evento deportivo más multitudinario del mundo.

Memo Ochoa brindó una entrevista en un Instagram Live con el comediante nacional Eugenio Derbez y contó sobre las sensaciones que tiene para el Mundial de Qatar 2022. El arquero habló de las posibilidades que tiene nuestra selección en la copa del mundo y opinó de los rivales que enfrentará.

"Emoción, uno quiere jugar fútbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Quiero demostrar que el mexicano es capaz. No lo siento en este momento. Por mi cabeza no está... nadie ha hecho seis mundiales, sería un privilegio... Quiero seguir", expresó Memo Ochoa.

“Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centro y por otro lado Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Van a ser retos bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales", continuó Memo Ochoa.

Memo Ochoa y su opinión sobre los derechos humanos en Qatar

Memo Ochoa fue entrevistado por el comediante Eugenio Derbez, a través de un vivo de Instagram y dejó varios títulos. Entre tantos temas tocados, el comediante habló sobre la polémica de los derechos humanos en Qatar.
“Bueno Eugenio es un tema difícil, ha sido delicado decidir que fuera en Qatar. Estoy a favor que se respeten los derechos humanos, pero a su vez somos respetuosos de otras culturas, cambiar esto de la noche a la mañana no es fácil”, expresó Memo Ochoa.