Nuestras redes
Crack multifacético

¡Messi se convierte en personaje de un famoso videojuego!

El astro deja "la pelotita" por un rato y se suma al mundo del gaming.

Así se ve Messi en "Call of Duty"
Así se ve Messi en "Call of Duty" Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/12/2022

Lionel Messi dejó la Copa del Mundo de Qatar 2022 por un rato y se sumó al mundo del gaming. Sucede que el crack argentino es ahora uno de los nuevos personajes del famoso videojuego bélico “Call of Duty” de la compañía Activision.

Desde el Instagram oficial del videojuego se oficializó el impactante arribo de Messi al prestar su imagen y voz. Por lo tanto, ahora los fanáticos de este videojuego podrán disfrutar en su consola del astro del fútbol en su perfil más guerrero.

Sin embargo el capitán albiceleste no será el único futbolista, ya que el brasileño Neymar Jr. y el francés Paul Pogba también serán parte del videojuego. En las imágenes reveladas se pueden observar las armas, atuendos y animaciones personalizadas de cada una de estas estrellas del fútbol.

Para tener una idea, cuando es Neymar quien efectúa una baja, aparece un León dorado. Mientras que cuando lo consigue nada menos que Messi, aparece un futbolista pateando una pelota.

El posteo con el anuncio de Messi

“Regatea tu camino a la victoria. Corre el campo con el paquete Messi Operator, ahora disponible en ´Call of Duty´ #Warzone2 y #ModernWarfare2", reza el anuncio en el Instagram oficial del videojuego que ahora protagoniza un tal Lionel Messi.