Nuestras redes
Estrenos

"Mexzombies" de Chava Cartas se estrena en el festival de Bruselas

Estará disponible muy pronto.

"Mexzombies" en Bruselas.
"Mexzombies" en Bruselas. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 05/09/2022

El pasado 2 de septiembre, la comedia de terror del director Chava Cartas, “Mexzombies”, se ha estrenado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.

Asimismo, “Mexzombies” se estrenará en diferentes festivales durante el mes de octubre, el mes de las películas de suspenso y 'thriller' debido al día 31 del mes en donde se festeja Halloween o “noche de brujas”.

"Mexzombies".
"Mexzombies".

Es así que durante el mes de octubre, la película se presentará también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, en Sitges, España y el Mórbido Fest en la Ciudad de México.

Y llegando a finales de año, "Mexzombies", llegará a la plataforma de 'streaming' ViX+ de manera completamente exclusiva. El 'film' es mucho más que otra película de zombies ya que es la primera que se realiza en el país luego de muchos años.

“Fue una verdadera aventura haber hecho la primera película de zombis en décadas y haber encontrado una historia de este género que conecte con el corazón de la audiencia”.

Según trascendió “El Sol de México”, "Mexzombies" cuenta la historia de “dos jóvenes inadaptados: Cronos, un amante del cine clásico, y Tavo, un aspirante a ser experto en parkour, quienes” deberán salvar a la Ciudad de México de los zombies.

"Mexzombies" en Bruselas.
"Mexzombies" en Bruselas.

En una entrevista con “El Informador”, Chava Cartas expresó que “fue una verdadera aventura haber hecho la primera película de zombis en décadas y haber encontrado una historia de este género que conecte con el corazón de la audiencia, lo mismo para jóvenes que para adultos”.