Nuestras redes
Amor

Michael Renaud y un viaje muy especial con Matías Novoa

La actriz se encuentra más enamorada que nunca.

Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Michael Renaud, una de las actrices más queridas por nuestro país, compartió en sus redes sociales imágenes de un nuevo viaje con su pareja, Matías Novoa, y se la vio más feliz que nunca.

Michael Renaud vive uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. La actriz tras confirmar su noviazgo con Matías Novoa, no para de compartir detalles de su relación en redes sociales y recientemente dieron otra muestra de amor.

Michael Renaud compartió en su cuenta oficial de Instagram, el increíble viaje que tuvo con su pareja Matías Novoa a New York. La pareja asistió a un concierto de Arcade Fire y lo retrataron con una serie de imágenes románticas en sus redes sociales.

"Photo dump en NEW YORK con mi máximo @matlechat me ha hecho reír más de lo que mis abdominales pueden soportar, hemos bailado y cantado como si fuéramos los vocalistas de Arcade Fire y a pesar de que se interpuso el hambre de Mat por la mañana, hemos disfrutado mucho estar juntos en este viaje”, escribió Michelle Renaud, en cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo se dio el viaje de Michelle Renaud y Matías Novoa?

Michelle Renaud tuvo un viaje romántico con Matías Novoa a la ciudad de New York. El motivo del viaje fue un sorpresa de Matías para con la actriz, que es fan de Arcade Fire y le pudo cumplir un sueño a ella.