Nuestras redes
Revelación

Michelle Obama confesó qué no le gustaba de Barack Obama en los inicios de su matrimonio

La ex primera dama se sinceró.

Michelle Obama
Michelle Obama Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/01/2023

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, habló recientemente ante un medio y reveló cómo fueron sus primeros años de matrimonio con el ex presidente estadounidense.

Sin dudas para Barack Obama su esposa, Michelle Obama, fue un gran apoyo durante su etapa como presidente de los Estados Unidos. En los inicios de su matrimonio, el ex mandatario tenía una agenda muy apretada por lo cual no tenía mucho tiempo para su familia y Michelle fue el gran sostén durante varios años.

Michelle Obama brindó una entrevista para el programa "Revolt TV" y habló de varios temas, entre ellos su relación sentimental con Barack Obama. La ex primera dama se sinceró y confesó que en los primeros años de matrimonio ella sola se hacía cargo de sus hijas mientras que él estaba ausente.

“La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto. Es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo”, expresó Michelle Obama. Luego la ex primera dama agregó: "durante 10 años, mientras tratábamos de desarrollar nuestras carreras y, ya sabes, nos preocupamos por la escuela y quién hacía qué y qué, yo estaba como, 'Ugh, esto ni siquiera es'".

"¿Y adivina qué? El matrimonio no es 50/50, nunca. A veces tengo 70, él tiene 30, pero ¿adivinen qué? Hemos estado casados 30. Tomaría 10 años malos por 30”, concluyó Michelle Obama, haciendo un balance sobre su vínculo con Barack.

"Hemos estado casados 30. Tomaría 10 años malos por 30”.

¿Cuando se casaron Michelle y Barack Obama?

Michelle y Barack Obama se casaron en octubre de 1992. La pareja formó una hermosa familia, dónde tuvieron dos hijas, Malia, de 24 años, y Sasha, de 21, quienes vivieron en la Casa Blanca durante el periodo en el que su papá fue presidente de Estados Unidos.