Michelle Renaud, una de las grandes actrices de nuestro país, compartió un crudo mensaje en las últimas horas a través de sus redes sociales y dejó a todos sin palabras. La actriz tuvo una gran reflexión con sus seguidores.
Michelle Renaud sin dudas es de las máximas figuras del mundo del espectáculo de nuestro territorio nacional. La actriz es de las más queridas entre el público a base de sus grandes participaciones en la pantalla chica, pero no todo fue éxito en su vida y paso momentos muy duros en la industria.
Michelle Renaud publicó mediante sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el antes y el después de su intervención quirúrgica tras haberse sacado las prótesis mamarias. La actriz confesó que haber decido volver a su cuerpo natural le salvó la vida.
“Una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el 'Breast Implant Illness' (enfermedad de los implantes mamarios). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos", escribió Michelle Renaud.
“Tener implantes casi me cuesta la vida. Quitarme los implantes me regresó la salud y me subió la autoestima. Me puse implantes por insegura (creencias impuestas por la sociedad), me los tuve que quitar por salud", concluyó Michelle Renaud.
“Tener implantes casi me cuesta la vida".
Michelle Renaud y una revelación de su paso en "Rebelde" que nadie esperaba
Michelle Renaud tuvo una charla con el youtuber y especialista en finanzas Moris Dieck, y reveló detalles inéditos de cómo llegó a Rebelde, y sobre todo de lo difícil que resultó su primera etapa en la telenovela antes de obtener el papel de "Michelle Pineda", dónde empezó siendo una extra.
“Yo entré de extra y la verdad no me gustó nada porque era estar todo el día esperando, y cuando estábamos en escena… No sé cómo sea ahora, ya no me ha tocado en otras producciones, pero en esa época de pronto podían ser muy groseros con los extras, te ninguneaban", expresó Michelle Renaud.