Nuestras redes
Opiniones

Michelle Renaud habló de las cirugías estéticas y aseguró “No pueden estar por encima de la salud”

La artista celebró sus 34 años y se mostró fantástica.

michelle renaud
michelle renaud google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

Michelle Renaud ha estado de celebración el pasado fin de semana ya que cumplió sus 34 años, motivo por el cual viajó hasta Cancún para celebrar junto a su hijo Marcelo y algunos amigos, y mientras se encontraba disfrutando de las maravillosas playas subió algunas fotos a sus redes sociales en las que se la pudo ver magnífica.

Ya de regresó a Ciudad de México Michelle Renaud tuvo un encuentro con periodistas de distintos medios que le consultaron cómo se siente en este momento de su vida, luego de cumplir un año más el pasado 9 de septiembre, y sobre ello afirmó: “Creo que hay que saber reconocer que crecer, madurar los años, cuando son bien vividos hay que festejarlos bien”.

“El otro día alguien me decía: 'Pero ¿Por qué si tienes 34 te ves más joven?' y yo dije: 'Porque me ha costado, los he gozado, los he sufrido, todo'".

Posteriormente la actriz expresó “El otro día alguien me decía: 'Pero ¿Por qué si tienes 34 te ves más joven?' y yo dije: 'Porque me ha costado, los he gozado, los he sufrido, todo'. Ahorita poder festejar mis 34 con todas las cosas que estoy cosechando me emociona mucho”.

También se refirió al uso de cirugías estéticas y aseguró que está en contra de estas prácticas y que no volverá a someterse a estos retoques: “La estética no puede estar por encima de la salud, no me quiero hacer absolutamente nada. Ya nada más me veo al espejo y digo: 'Sí soy señora, acéptate'”, reflexionó Michelle Renaud.

“Yo creo que mientras más nos aceptemos física y mentalmente más feliz vamos a ser”, añadió, y también se refirió a la técnica de meterse en tinas con hielo, que ha estado compartiendo en redes sociales: “No es por presumir, pero ahorita es cuando creo mejor cuerpo tengo y menos ejercicio he hecho, porque los hielos me ayudan a mantenerme, así que lo recomiendo ampliamente”, relató.

“La verdad es que yo no soy de modas, soy de cosas que me funcionan y cuando me funcionan las comparto, si se hace una moda qué mejor, pero yo he encontrado mucho beneficio en los hielos me ayuda con la piel, me ayuda a no enfermarme, me da energía, me ayuda a tonificar el cuerpo, me ayuda a muchísimas cosas”, explicó la artista.

Pistas de un nuevo romance

La charla con los periodistas dejó una sorpresa ya que antes del cierre Michelle Renaud dejó entrever que gran parte de su buen estado actual se debe a un posible nuevo amor: “Estoy muy contenta, ya sabrán pronto de mi vida”, dijo cuando le preguntaron si tiene un nuevo novio, y finalmente la actriz lanzó: “Estoy en plenitud, enamorada de la vida, de mi hijo y enamorada de mí”.