Nuestras redes
Amor

Michelle Renaud junto a su Matías Novoa festejan una fecha muy especial y lo celebran con todo

La actriz está más enamorada que nunca.

Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

Michelle Renaud, una de las actrices más queridas de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales una fecha muy importante que está celebrando junto a su pareja, Matías Novoa y emocionó a todos sus seguidores.

Michelle Renaud con el tiempo se convirtió en una de las máximas figuras del suelo nacional a base de sus grandes papeles en la industria cinematográfica y televisiva. Su buen andar laboral lo trasladó a su vida sentimental y cada día está más enamorada de su novio, Matías Novoa.

Michelle Renaud compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, para su pareja, Matías Novoa, por una fecha muy especial para ambos. La pareja de actores está celebrando seis meses de noviazgo y alegraron a todos sus admiradores.

“Seis meses pololeando. Me siento muy contenta de compartir con mi amor, Matías Novoa, que me llena la vida de color, de risas, amor y buenas venturas. Te amo pololo. Deseo que tengamos la madurez y amor de crecer esta relación día a día hasta envejecer. PD: Me encantan tus canas", escribió Michelle Renaud en su cuenta de Instagram.

"Deseo que tengamos la madurez y amor de crecer esta relación día a día hasta envejecer".

¿Cómo festejaron Michelle Renaud y Matías Novoa sus seis meses de romance?

Michelle Renaud y Matías Novoa, cumplieron medio año de noviazgo y emocionaron a todos sus admiradores. La pareja más allá de dedicarse mensajes redes sociales, viajó a Chile, lugar del que es originario Novoa, y tuvieron un momento único.

“Viaje a los recuerdos, a mi infancia, a mis raíces, donde crecí, donde comencé mi camino… Hoy lo puedo disfrutar junto a mi mujer, Michelle Renaud. Que lindo poder recorrer estas calles, poder compartirte un poco de mi pasado, de mi tierra. Viaje lleno de sensaciones. Te amo Mich", escribió Matías Novoa sobre el viaje que hizo con Michelle Renaud.