Nuestras redes
Polémica

Michelle Renaud y el motivo de su salida de la bioserie de Gloria Trevi

La actriz iba a tomar el papel principal.

Michelle Renaud
Michelle Renaud Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

En las últimas horas se conoció el motivo de porqué Michelle Renaud, una de las grandes actrices de nuestro país, fue sustituida en la serie de Gloria Trevi 'Ella soy yo'.

En las últimas semanas varios medios nacionales daban por sentado la confirmación de Michelle Renaud cómo la actriz principal de la bioserie de Gloria Trevi. Pero en los últimos días se confirmó que otra actriz tomaría su papel y un periodista nacional reveló el motivo del cambio.

El periodista Alex Kaffie habló sobre la salida de último momento de Michelle Renaud de la serie de Gloria Trevi 'Ella soy yo'. El periodista de espectáculo reveló que la actriz tuvo una pelea con la productora de la serie, Carla Estrada, dónde ella alegaba que la Michelle tenía falta de compromiso y terminó sacándola.

"Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, 'pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York'", reveló Alex Kaffie sobre la situación de Michelle Renaud.

Ante está circunstancia Carla Estrada se molestó con Michelle Renaud ya que decía que tenía falta de compromiso, dónde tuvieron una fuerte discusión y terminó por sacarla del proyecto, y puso a otra actriz en su lugar.

"Tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito!, que llegó a tal punto que hasta hubo mentadas de la mamá. Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y puso a Scarlett Gruber", concluyó el periodista, sobre la salida de Michelle Renaud de la serie.

Scarlet Gruber la elegida para ser Gloria Trevi

Luego de varias especulaciones sobre quién sería la actriz principal para ser Gloria Trevi en su serie, la producción terminó por confirmar a la actriz venezolana Scarlet Gruber. La actriz se mostró muy emocionada en redes sociales y le pidió al público mexicano que le den la oportunidad de mostrar todo su talento en la serie de la diva musical, y que no los va a decepcionar.