Nuestras redes
Revelación

Michelle Renaud y el particular requisito que les pide a sus parejas para vivir juntos

Para la actriz es fundamental que se cumpla.

Michelle Renaud
Michelle Renaud Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/11/2022

La actriz nacional Michelle Renaud, expresó recientemente ante los medios qué requisito les pide a sus novios para que puedan vivir con ella y no haya conflictos en la convivencia.

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas del público mexicano. La actriz se ha destacado en la telenovela nacional 'La herencia' y a partir de allí se ganó el corazón de la audiencia, y ahora que se confirmó su relación con Matías Nova, todos sus fanáticos se alegraron. 

Michelle Renaud habló recientemente ante un medio nacional que uno de los requisitos que le pide a sus parejas para que ella acceda a la convivencia, es no meter a mascotas a su habitación. La actriz afirma que es algo que no puede soportar.

Recordemos que el pasado 6 de octubre Michelle Renaud confirmó su relación con Matías Novoa y desde esa fecha no dejan de presumir lo enamorados que están en sus redes sociales. Ahora solo queda saber si su actual pareja cumplirá el requisito que tiene la actriz para convivir con ella.

Michelle Renaud y su participación para ser Gloria Trevi en su bioserie

En los últimos días se la vinculó a Michelle Renaud con su participación en la bioserie de Gloria Trevi. La actriz interpretaría la etapa joven de la famosa artista y sus fanáticos ya se ilusionaron con su posible presencia.
“Sí está Michelle dentro de las chicas, pero ya nada más faltan dos o tres detallitos para afianzar quién es la persona que se va a quedar y en una semana tenemos que saberlo”, expresó Carla Estrada, productora de la serie, sobre la posibilidad de que esté Michelle Renaud.