Nuestras redes
Pareja

Michelle Renaud reveló un mensaje que impresionó a Matías Novoa

¿Qué es?

Matías Novoa y Michelle Renaud.
Matías Novoa y Michelle Renaud. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Michelle Renaud y Matías Novoa están juntos hace poco más de cuatro meses. Ambos están realmente enamorados y se nota que quieren seguir por este camino para pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, un mensaje de la actriz ha impactado por completo al chileno.

Parece que Michelle Renaud y Matías Novoa hacen todo juntos. Incluso ir al gimnasio. Una actividad que puedes amar u odiar. Al parecer, la actriz nacional no está tan de acuerdo con hacer este tipo de ejercicio.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

"Ustedes saben que amo los deportes pero que el 'gym' no me gusta. Pero con este 'coach' me voy a poner mejor que nunca", expresó Michelle Renaud en redes sociales, dando a entender que haría todo por Matías Novoa.

“Ustedes saben que amo los deportes pero que el 'gym' no me gusta”. 

"Matías no me deja entrenar, me distrae", sostuvo Michelle Renaud dando a entender que está perdidamente enamorada de su chico. Al parecer, ambos van por muy buen camino y el la guía hacia el mundo del 'fitness'.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Su bella escapada

Novoa está grabando "Cabo" pero sin embargo, sorprendió a su chica con un viaje el pasado fin de semana. Han estado en San Juan del Río en Querétaro, México. Un destino con muchísima paz y calma para los dos.