Nuestras redes
Polémica

Michelle Rubalcava habló de William Valdés y aseguró que tiene “datos” sobre los motivos de su despido

A través de su programa de YouTube el conductor dio su versión en relación a lo sucedido.

Michelle Rubalcava
Michelle Rubalcava Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/11/2022

Desde que William Valdés fue despedido el pasado 28 de octubre del matutino “Venga la Alegría”, el joven actor se vio envuelto en un sinfín de dimes y diretes en relación a los motivos de su desvinculación, y no han faltado ningún tipo de especulaciones en su contra, pero también hubo quienes salieron a defenderlo, y uno de ellos fue Michelle Rubalcava.

Luego de su último programa en el magazine de TV Azteca, William Valdés se volcó a las redes para dejar un mensaje de agradecimiento por la “oportunidad” que le llegó “cuando no tenía donde ir”, y aseguró que se sintió en “familia” con sus ahora ex compañeros. Aún así reconoció que nunca le informaron los motivos del despido, y sobre ello Michelle Rubalcava dijo tener algunos “datos”.

Michelle Rubalcava y William Valdés
Michelle Rubalcava y William Valdés

En las últimas horas trascendió la noticia de que fue Sergio Sepúlveda el responsable del despido del cubano. Así lo informó la revista TvyNovelas, que publicó una declaración de una fuente cercana al equipo de presentadores del matutino, quien habría comentado que Valdés: “ha tenido actitudes de soberbia, como si se le hubiera subido la fama, y para todos ha sido difícil trabajar con él”.

Luego de esto no tardó en aparecer otra especulación, y fue la de Michelle Rubalcava quien a través de su programa de YouTube aseguró: “Yo tengo otros datos”. El conductor recordó cuando él mismo fue despedido del matutino “Sale el Sol” por pedido del controversial Gustavo Adolfo Infante, y por esto se solidarizó con William Valdés y dio su versión.

La defensa de Rubalcava a Valdés

“Pues miren yo tengo otros datos de William”, comenzó relatando Michelle Rubalcava. “A mí no me han hablado muy bien de él pero no sé, yo no lo conozco, sería de mal gusto de mi parte hablar mal del chavo si no lo conozco ni en mi vida lo he visto en persona, yo supe de su existencia cuando llegó a 'Venga La Alegría'...”, continuó.

Luego dejó entrever que lo que ocurrió con Valdés fue simplemente por una política de la televisora de hacer cambios en los staff de presentadores: “Pero pues es lo que está pasando en TV Azteca, viene grandes recortes y cambios”. “La verdad a mí nunca me va a dar gusto que te quiten el trabajo, yo viví el que alguien pidiera que te corrieran y ustedes ya saben la historia”, dijo en referencia a su despido de “Sale el Sol”.

"Uno de su trabajo come, de su trabajo vive, la familia de ese chavo está en Cuba tengo entendido; a lo mejor él mandaba dinerito a su mamá".

Michelle Rubalcava y Gustavo Adolfo Infante
Michelle Rubalcava y Gustavo Adolfo Infante

“Mi solidaridad con William, porque es bien gacho que alguien con la mano en la cintura, que tiene un cierto poder, nada más porque no le caes bien, vaya y diga que te corran. Uno de su trabajo come, de su trabajo vive, la familia de ese chavo está en Cuba tengo entendido; a lo mejor él mandaba dinerito a su mamá y de repente lo dejan así, pues no estuvo bueno, muchas cosas de esta índole”, reflexionó.