Nuestras redes
Contundente

Michelle Salas dejó en claro lo que piensa del romance de su mamá con Humberto Zurita

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel no dudó en mostrar su postura.

Michelle Salas
Michelle Salas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Hace semanas atrás Stephanie Salas y Humberto Zurita confirmaron públicamente su romance y era toda una incógnita la opinión de Michelle Salas, quién hasta aquí no se había pronunciado al respeto, pero ahora rompió el silencio y brindó un fuerte apoyo para su madre.

Fue en un encuentro reciente con la prensa cuando Michelle Salas no pudo eludir la pregunta sobre el noviazgo de Stephanie Salas y Humberto Zurita, y dejó en claro que la felicidad de su madre es lo que más le interesa: “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”, expresó.

Además fue cuestionada por la relación con los hijos de Humberto Zurita, y aseguró que es fantástica: “Uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo”, dijo, confirmando lo que comentó el actor días atrás, cuando reveló que conoce a Stephanie Salas desde hace años y que ella era amiga de Christian Bach, su fallecida esposa.

Qué dio Humberto de la hija de Luis Miguel

El romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita tomó por sorpresa a todo el ambiente artístico, por lo que los protagonistas son cuestionados con frecuencia sobre todos los detalles de la relación, y el actor ya había hablado días atrás sobre su vínculo con Michelle Salas.

 “La conocí muy chiquita, me gritaba: 'Hebeto feo, Hebeto grosero', porque yo la trataba mal en la obra de teatro”.

En un diálogo con la periodista Pati Chapoy el artista fue cuestionado sobre Michelle Salas. En ese momento el artista se refirió a la modelo con mucho cariño al rememorar: “La conocí muy chiquita, me gritaba: 'Hebeto feo, Hebeto grosero', porque yo la trataba mal en la obra de teatro”.

Stephanie y Michelle Salas
Stephanie y Michelle Salas

También opinó de Stephanie Salas en su rol de madre y contó: “Yo un día le dije: 'Tu valor como mujer está en tus hijas'…".El valor de las madres y de los padres está en nuestros hijos. Cuando tú ves a Mich y Camila, son dos niñas preciosas, hermosas, que hablan idiomas, muy bien educadas y eso es el reflejo de ella y eso me empezó a interesar mucho de ella y el cariño que le tengo de años, añadió.