Nuestras redes
Mira las fotos

Michelle Salas deslumbró a todos con su figura desde un yate

La modelo no pasó desapercibida en Instagram.

Michelle cautiva con su bello rostro
Michelle cautiva con su bello rostro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/01/2023

Michelle Salas cautivó a todos sus seguidores de Instagram con su belleza. Y es que la modelo posó desde un yate con un bikini azulado que exhibía su deslumbrante figura.

El conjunto que portaba Michelle Salas tenía un resorte que formaba unos pliegues muy femeninos y un cordón que se anudaba al centro. Además, lució un pareo con detalles naranjas y un sombrero verde para cubrirse de los rayos del sol. 

Vale destacar, que apenas unos día atrás Michelle Salas colgó unas imágenes en donde mostraba un bikini amarillo de cadenas y un conjunto de camisón celeste y un short. Tampoco le faltó el detalle de portar unos lentes de sol acordes a su rostro.

N hay que olvidar que la modelo de 33 años es hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas. Y a pesar de que la mayor parte de su adolescencia quiso mantenerse fuera del foco mediático, ahora brilla en las redes sociales como toda una influencer

Su mudanza a Nueva York

Hace algunos años, Michelle Salas se mudó a Nueva York para comenzar su carrera como diseñadora de modas. Y desde entonces se desempeñó en marcas de muy alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Sin olvidar una pasantía con Carolina Herrera.