Nuestras redes
Anuncio

Mijares presentó a su nueva pareja

El ex de Lucero encontró el amor

Mijares y su Novia
Mijares y su Novia Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/06/2022

Las estrellas nunca nos dejan de sorprender y esta vez el que fue noticia fue Mijares, el popular cantante y expareja de Lucero, quien presentó en sociedad a su nueva pareja. ¿La afortunada? Se trata de Lupita de la Vega, una empresaria mexicana y fue presentada por el artista en su última visita a República Dominicana, allí oficializó su romance hace solamente unas semanas. 

Ya se los había visto juntos en otras ocasiones antes de formalizar la relación la noche de la presentación de los Heat Latin Music Awards en Punta Cana, evento en que Mijares recibió un reconocimiento por su trayectoria artística y fue a la salida cuando “Pita” se refirió sobre el vínculo ante los periodistas: “Nos conocimos hace muchísimos años, hace muchos años cuando él empezaba su carrera“, y puntualizó “cada quien tiene su carrera y yo la respeto, él la disfruta y también me da mucho gusto por él”.

Mijares
Mijares

No han faltado los rumores sobre un presunto camino al altar, sobre lo que la empresaria respondió al ser consultada: “Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos, ya el tiempo dirá”. Reveló además tener una excelente relación con el entorno familiar de Mijares, sobre lo que expuso: “Sus hijos son maravillosos”.

En cuanto a la relación de Mijares con Lucero, es conocido que existe entre ellos un vínculo afectuoso y de mucho respeto, hasta se los pudo ver hace unos días compartiendo escenario en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en donde brindaron un recital sumamente emotivo y en el que se ha animado a cantar junto a ellos Lucerito, la adolescente de 17 años hija de ambos.

Lucerito y Mijares
Lucerito y Mijares

Lupita de la Vega es hija de Federico de la Vega Matthews, un renombrado empresario mexicano que falleció en el 2015 a los 84 años, la novia de Mijares es miembro del conglomerado de empresas de su familia que consta de una inmobiliaria, gasolineras, un periódico y varios restaurantes, es además hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol Los Bravos de Juárez.