Nuestras redes
¿Dónde se presentará?

Miley Cyrus celebrará sus 30 años en suelo mexicano

La cantante estadounidense volvió a nuestro país tras 8 años.

La cautivante Miley
La cautivante Miley Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/11/2022

Miley Cyrus volvió a suelo mexicano tras ocho años de ausencia. Y es que la carismática cantante quiere reconquistar a su público que la sigue bien de cerca en su carrera desde que era “Hanna Montana” en la serie de Disney.

“Miley, Miley, Miley”, la aclamaban los fanáticos que se aglomeraron en el escenario y comenzaron a escuchar las canciones de Miley Cyrus, quien fue la gran estrella en el cierre del Corona Capital en el Foro Sol.

Con “Wrecking ball” se inició el show que se caracterizó por tener espectaculares luces, mientras que Miley Cyrus apareció espléndida sobre el escenario vestida totalmente de negro al estilo de su último álbum “Plastic hearts”.

A dos días de cumplir 30 años, la oriunda de Tennessee decidió celebrar su día con esta multitudinaria presentación en la que incluyó sencillos como “Norhing breaks like a heart” y “Bang bang”.

Su deseo de cumpleaños

“La siguiente semana es mi cumpleaños y me emociona mucho hablar de mi cumpleaños porque me hace recordar una parte de mi vida y este show es muy importante porque quiero que sea algo diferente, quiero que ustedes estén en mi cumpleaños 30”, se despidió una ovacionada Miley Cyrus.