Nuestras redes
Emotivo

Miley Cyrus fue sorprendida por su fans en México con un gran regalo

La artista viene de hacer un gran show en el país.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Miley Cyrus, una de las artistas más reconocidas en el mundo, en los últimos días tuvo una gran sorpresa por parte de sus fanáticos, dónde causaron un revuelo en las afueras del hotel en el que ella se encontraba.

Miley Cyrus es de las cantantes con más influencia en el mundo. La artista estadounidense a cada lugar que visita genera un gran fervor entre sus fanáticos, que hacen lo posible por conseguir un saludo de ella o un autógrafo, y ahora qué está en nuestro país le demuestran todo su cariño.

Miley Cyrus que se encuentra actualmente en Ciudad de México, ya que recientemente realizó show en nuestro país, tuvo una gran muestra de cariño por parte de sus fanáticos. Los admiradores de la cantante le llevaron mariachis a la afueras del hotel St. Regis que se encontraba hospedada.

La cuenta de Twitter de fans de Miley Cyrus, llamada 'Smilers México', compartió el gran momento a través de un vídeo. "Por parte de nuestra página le llevamos mariachi a @mileycyrus, @tishcyrus (y)  @brandicyrus. Gracias chicos por todo el apoyo, la reunión estuvo increíble. #coronacapital", escribió la cuenta de fans. Sin embargo la artista no salió a recibirlos.

Miley Cyrus y una gran presentación en México

Miley Cyrus era de la artistas más esperadas por nuestro país. La cantante estadounidense participó del mega evento de música 'Corona Capital 2022' el pasado 20 de noviembre de este año y deleitó a todos sus fanáticos con su música.