Nuestras redes
¿Es ella?

Mira cómo se disfrazó Pati Chapoy para Halloween

La presentadora de "Ventaneando" sorprendió al celebrar esta fecha.

Pati causó furor
Pati causó furor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/11/2022

Pati Chapoy sorprendió a todos al celebrar Halloween en su programa “Ventaneando”. Así lo hizo durante la emisión de este lunes, en la que la presentadora se vistió como “Miraculous Ladybug”. Además, el economista Pedro Sola no se quedó atrás, ya que apareció como “Mario Bros”.

La Noche de Brujas o Halloween se vivió en nuestro país también a pleno, ya que los conductores de este segmento de TV Azteca causaron furor con unos disfraces muy divertidos. “Feliz día. Disfrutando del niño que todos llevamos dentro”, escribió Pati Chapoy al compartir sus vestimentas en Instagram.

A partir del pasado 17 de octubre, se dio a conocer que “Ventaneando” modificaría su horario y desde ahí en más comenzó a emitirse de lunes a viernes desde la 13 horas. Es decir que el programa de chismes ahora tiene una hora de duración, debido a que a las 14 empieza “Hechos”.

Mientras que dos semanas más tarde festejaron en el piso Halloween y además de Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Linet Puente también se disfrazaron para la ocasión. Y la repercusión no tardó en llegar, ya que a los pocas horas se empezaron a propagar los llamativos atuendos de todos en las redes sociales. 

La opinión de los televidentes

Lo que destacaron muchos televidentes en el mundo virtual fue que los disfraces tal vez no eran tan acordes a la edad de los miembros del programa, mientras que otros enviaron comentarios positivos entre los que se pudo leer: “Me hicieron el día” y “Les tengo envidia, yo quiero ese disfraz”. Obviamente, que el look de Pati Chapoy fue el que más repercusión generó.