Luis Miguel y su flamante novia Paloma Cuevas se muestran cada vez más enamorados. Por eso, los tortolitos organizaron una escapada y disfrutaron de unos días de vacaciones juntos.
Al parecer Luis Miguel y su enamorada se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta de Marbella. Se trata de un establecimiento lujoso y exclusivo de esta bella ciudad española, en donde el cantante además tiene una vivienda.
Por su parte, los fanáticos de “El Sol de México” resaltaron en las redes sociales su renovado estado físico. Y es que en las fotografías que se viralizaron se lo observa mucho más delgado, con un look más juvenil y hasta con el cabello más oscuro.
No hay que olvidar que la vida de Luis Miguel estuvo repleta de problemas personales en los últimos tiempos, pero más que nada desde el plano económico. Sin embargo, estas dificultades por suerte no lograron afectar su cuerpo.
Vuelve a los escenarios
En el 2018, con el lanzamiento de su bioserie de Netflix, Luis Miguel había logrado estabilizar sus finanzas. Pero eso no fue todo, ya que el popular artista decidió regresar este año a los escenarios con su esperado “Luis Miguel Tour 2023”.