Nuestras redes
De gala

Mira los vestidos que exhibió Kristal Silva en la transmisión de Miss Universo

La presentadora cautivó a todos con su belleza.

Kristal y su sonrisa de siempre
Kristal y su sonrisa de siempre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Kristal Silva se mostró igual de radiante como cualquiera de las participantes del Miss Universo. Así sucedió durante transmisión que llevó a cabo TV Azteca del concurso más prestigioso de belleza del mundo.

En concreto Kristal Silva exhibió primero un diseño muy llamativo y sensual, la parte central era plateada con bordados en negro y sobre ello portaba una tela semitransparente que caía al suelo para ser la falsa del espectacular vestido.

La vestimenta de la presentadora de “Venga la alegría” contaba además con muchas plumas negras, que le dieron un toque especial. Además lució unos tacones negros y unos aretes redondos de piedras brillantes.

Mientras que el segundo vestido que portó Kristal Silva fue totalemente diferente al primero. Y es que se trató de un ejemplar de color rosado, con mucho brillo y tenía unas plumas como el elemento unificador entre ambas vestimentas. A ellas las tenía en la parte superior de su torso, cubriendo el escote.

¿Y el maquillaje y peinados?

El maquillaje y el peinado de Kristal Silva fueron los mismos que mostró en el primer look. Resulta que al ser una transmisión en vivo, la morocha no contaba con demasiado tiempo para renovar estos aspectos de su impactante look.