Nuestras redes
Confusión

Modelo chilena aseguró que Luis Miguel la invitó a salir

María Eugenia Larraín reveló que tuvo un encuentro con el “Sol de México”.

Luis Miguel
Luis Miguel Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Luis Miguel es sin duda uno de los galanes que más corazones ha conquistado, y en medio de las especulaciones sobre una ruptura sentimental con Paloma Cuevas, surgió una versión que lo involucra con una famosa modelo chilena, con quién habría tenido un encuentro tiempo atrás.

Ocurre que en una reciente aparición mediática, la modelo María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita, reveló que Luis Miguel la invitó a salir en más de una oportunidad, hasta que por fin concretaron, y según ella, descubrió una faceta “espiritual” del icónico artista, que le llamó mucho la atención.

Luis Miguel y Kenita Larrain
Luis Miguel y Kenita Larrain

En un diálogo que mantuvo con presentadores del programa chileno “Juego Textual”, Kenita relató que en el año 2003 fue a presenciar un recital del “Sol de México”, junto a quien era su novio en ese momento; el popular futbolista chileno Iván “Bam Bam” Zamorano. 

Según la modelo, en medio del concierto, recibió un recado de Luis Miguel: “En eso se acerca un guardia, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío. Era como 'mi amor platónico, pero yo me voy a casar'. En la tarjeta salía solo un teléfono” , contó.

Reveló que el ex capitán de la Selección de Chile se dio cuenta de lo que sucedió, y mantuvieron una acalorada pelea, motivo por el cual ella decidió no hacer nada con aquella tarjeta: “Al final nunca llamé. Ustedes se imagina la presión mediática que yo tenía en ese momento era la novia de Chile”, indicó.

Asimismo confesó que se lamentó mucho de no haber llamado a LuisMi: "Cuando no me casé, te juro que me tomaba la cabeza y decía: 'Al final no me casé y no resultó. No conocí a Luis Miguel porque tenía este compromiso'. Me quería matar”, comentó María Eugenia Larraín.

Finalmente llegó el encuentro

La historia entre Kenita y Luis Miguel no termina allí sino que la chilena aseguró que el encuentro entre ambos finalmente sucedió cinco años después, cuando recibió una invitación de los productores del músico para que fuera como invitada especial a un nuevo concierto que preparaba en el país andino.

"Entonces, el día sábado me van a buscar, me llevan al recital, estoy en el recital bailando y cantando. Me ponen en primera fila, yo dije 'wow, que nivel'”, rememoró la artista de 49 años, y señaló que el cantante la miraba fijamente cuando interpretaba sus canciones y le regaló una rosa.

Una vez terminado el show, "sale alguien de la producción y me pasa un ramo de flores”, contó, y posteriormente se acercó una personas del staff del cantautor y le transmitió la invitación para que cenaran juntos. Kenita reveló que en el encuentro se sorprendió por la personalidad de Luis Miguel.

"Él me sorprendió como persona. Empezamos a hablar temas más profundos y espirituales".

"Él es más que una cara linda, sin conocerlo a uno le llama la atención lo físico, pero cuando lo conocí y me invitó a cenar, conversamos sobre temas más profundos como la ley de la atracción", expresó. "Él me sorprendió como persona. Empezamos a hablar temas más profundos y espirituales", concluyó la modelo.