Nuestras redes
Música

Mon Laferte no pudo cantar de la emoción en el Auditorio Nacional

La cantante chilena le confesó a su público que tenía un “nudo en la garganta” en medio del show.

Mon Laferte volvió a los escenarios luego de ser mamá.
Mon Laferte volvió a los escenarios luego de ser mamá. Google

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/06/2022

Mon Laferte cautivó con su voz y talento a los 10 mil asistentes que agotaron las entradas para su recital en el Auditorio Nacional el pasado miércoles. A pesar de su trayectoria y experiencia, la artista no pudo contener la emoción que le embargó estar de regreso en los escenarios tras los confinamientos que demandó la pandemia.

Inclusive, Mon Laferte contó lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram. “Ayer fue mi sexto @AuditorioMx ¿en qué momento? cuando subí al escenario hasta se me fue la voz de la emoción, siempre me ha impresionado mucho el Auditorio, escuchar sus 10 mil corazones cantar me conmueve muchísimo ¡México amado! muchas Gracias por tanto ¡ya empezó la gira!”.

Cabe aclarar, que durante la velada hubo una intensa lluvia que no fue impedimento los fans, que de todas las edades llegaran al encuentro. Todo se desenvolvió en el marco de alegría y emoción ya que la cantante de origen chileno ha sido recientemente naturalizada mexicana ya que su corazón ha sido cautivado por el pueblo azteca.

Con los sentimientos a flor de piel, Mon Laferte reveló al inicio de la presentación que tenía ciertas dificultades para cantar, “un nudo en la garganta” por la emoción de reencontrarse con sus fans tras convertirse en madre.

Los próximos conciertos de la aclamada artista tendrán lugar el 30 junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 6 de julio en el Auditorio Telmex en Zapopan, México. 

Mon Laferte es mamá primeriza

En agosto del 2021 Mon Laferte dio a luz a su primer hijo: Joel. Eligió su nombre de origen hebreo que significa “el hombre de Dios” o “Dios es su señor”. La cantante muy emocionada mostró en las redes la primera foto de su pequeño.