Nuestras redes
Cine

Natalia Beristáin fue galardonada en el Festival de San Sebastián

La directora se llevó la ovación de todos los presentes.

Natalia Beristáin
Natalia Beristáin Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/09/2022

Natalia Beristáin, una de las grandes directoras de nuestro país, fue premiada en el Festival de Cine de San Sebastián, este pasado fin de semana y se llevó un gran aplauso del público del lugar.

Natalia Beristáin ha cosechado grandes éxitos en su carrera como directora. La cineasta ha tenido una trayectoria intachable dónde fue reconocida en diferentes premios, y con su más reciente película no iba hacer la excepción.

Natalia Beristáin participó del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y ganó el Premio de la Cooperación Española, uno de los principales galardones del evento. La directora ganó la estatuilla por su largometraje 'Ruido', donde la actriz principal del film es protagonizada por su madre, la actriz Julieta Egurrola.

El nuevo film Natalia Beristáin fue presentado previamente la semana anterior, en el certamen del balneario vasco-español, dónde se llevó la ovación de todos en la sala.

¿De qué trata 'Ruido'?
'Ruido', la nueva película de Natalia Beristáin, fue una de las grandes ganadoras del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La historia muestra la preocupación por la situación de inseguridad en el país, donde diariamente desaparecen cientos de mujeres y cuenta la historia de una madre, cuya hija ha desaparecido misteriosamente y buscando ayuda de las autoridades para dar con su paradero, se ha encontrado con una serie de burocracias, ineficiencias e indiferencias extendidas por varios años.