Nuestras redes
Música

Natalia Lafourcade tendrá una participación especial en los Premios Goya

La artista será una de las grandes protagonistas.

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/02/2023

Los Premios Goya están a la vuelta de la esquina y será una de las galas de cine que genera más expectativa en nuestro país. Y en las últimas horas la artista Natalia Lafourcade fue confirmada para una participación especial.

Natalia Lafourcade está teniendo un comienzo de año soñado. La cantante nacional viene de ganar un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano, y ya anticipó que no se conforma con lo conseguido y va por más este 2023.

Natalia Lafourcade fue seleccionada para participar de los Premios Goya. El evento se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Auditorio Andalucía de Sevilla, en donde la artista mostrará todo su talento a los presentes con su música.

El galardón de la Academia del Cine español (AACCE) es un busto que representa al pintor español Francisco Goya, y fue elegido porque su nombre era representativo y breve. En su edición número 37 tendrá la participación por primera vez de Natalia Lafourcade por lo que generó una gran expectativa entre el público.

En su edición número 37 tendrá la participación por primera vez de Natalia Lafourcade.

¿Qué otros artistas estarán?

Natalia Lafourcade es una de las invitadas especiales para presentarse en los Premios Goya. Pero además de la artista estarán cantantes como Pablo López, Israel Fernández, Manuel Carrasco, Guitarrico De la Fuente y Bely Basarte, entre otros.