En el programa “Netas Divinas” sus conductoras hablan a corazón abierto y suelen confesar distintas cosas casi olvidándose que están delante de varias cámaras. Y así le sucede diariamente a Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo.
Y en este caso la confesión de Natalia Téllez sorprendió por sobre el resto de sus compañeras. Todo arrancó cuando Daniela le preguntó: “¿Te da nervios llegar a los 40?”. A lo que la actriz de 36 años se sinceró: “Sí, por supuesto. Soy una persona extremadamente vanidosa e insegura”.
“Siempre cumplir años me cag…, no es chistoso. Me da mucho miedo, me da mucho miedo la muerte”, explicó Natalia Téllez sin vueltas. “¿Pero te da miedo la muerte o la vejez?”, la indagó Paola.
La protagonista de la película “Enfermo amor” ahondó ahí un poco más su postura: “Me da miedo la muerte porque la vejez la estoy planeando bastante”. A que Paola la aconsejó: “No tendría que darte miedo cumplir años, ya sabemos que vamos para allá, pero no pienses en eso”.
Galilea y su recuerdo de los 40
Galilea, por su parte, le quiso contar su experiencia a Natalia Téllez y le contó qué sintió al llegar a los 40 (ahora tiene 49). "Sufrí una depresión espantosa. Me dio mucha tristeza, porque algo que amo es festejar mis cumpleaños. Esos sí los festejé, pero me dio tristeza pasar al cuarto piso. Pero ahora que voy casi a los 50 digo: '¡Qué estupidez pensar eso!'. Siento que estoy en la mejor etapa”, recordó.