Nuestras redes
100% sincero

Natalia Téllez confesó por qué su pareja le dio una segunda oportunidad

La presentadora abrió su corazón en "Netas Divinas".

Natalia está muy enamorada
Natalia está muy enamorada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Natalia Téllez le confesó en el programa de “Netas Divinas” a sus colegas Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún que en su momento su pareja le dio una “segunda oportunidad”. 

“Estoy con Antonio porque él me dio una segunda oportunidad”, reveló Natalia Téllez ante la mirada atónita de sus compañeras. 

“O sea, yo estuve con Antonio, todo iba bien y lo corté… Tenía como dudas de ciertas cosas, que estoy feliz de ser esa persona que para bien o para mal tuve la capacidad de ver mi necesidad, de buscarla, de rascar y ver cuál era la verdad. Porque yo sabía que si iba con Antonio lo que seguía era una familia, que eso es lo que él quería, estaba hablado”, precisó la también actriz.

Asimismo, Natalia Téllez detalló: “A mí me dio mucho miedo y traté de escapar de eso, traté de cuestionarlo hasta el último segundo, hui de esa relación cuando se habló de familia, de vivir juntos. Todas mis alarmas de orfandad, inseguridad, caos, miedo, todo se encendió y dije: 'Vámonos de aquí'”.

 No siempre las segundas oportunidades salen mal

Qué sintió él

“Después él me dio una segunda oportunidad de retomar la relación y eso es bueno aceptarlo porque creo que es una segunda oportunidad que ha sido fructífera, además me ha dado la seguridad de saber que no llegue aquí taconeando, dije: 'Paren todo'.  Y pensé si esto es lo que quería con esa persona. Aún yo tratando de auto sabotearlo, salió, porque yo lo deseaba y porque se pudo construir. Entonces, no siempre las segundas oportunidades salen mal”, concluyó una muy sincera Natalia Téllez.