Nuestras redes
Sorpresivo

Natalia Téllez y el emotivo día que conoció a Mabel Cadena

La conductora se sinceró.

Natalia Téllez
Natalia Téllez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/01/2023

Natalia Téllez, una de las grandes conductoras de nuestro país, en una reciente emisión de su programa recordó el día que conoció a la famosa actriz Mabel Cadena, que fue una de las invitadas especiales, y emocionó a todos los espectadores.

Natalia Téllez es una de las máximas figuras del mundo del espectáculo del territorio nacional. La conductora tras convertirse en madre, según sus propias palabras, empezó a expresar más sus sentimientos con los demás y no teme a ser juzgada. Tal es así que en una reciente entrevista reveló uno de los días más emotivos de su vida tras conocer a una persona muy estimada por ella.

Mabel Cadena estuvo de visita en el famoso programa "Netas divinas" y habló de todo lo que se le viene en este 2023. La conductora Natalia Téllez aprovechó la situación y reveló que sintió el día que conoció a Cadena, una de las grandes estrellas de "Black Panther: Wakanda Forever".

"Una amiga me había dicho muchas veces: 'ven a comer a mi casa', yo acaba de tener a Emi y yo decía: 'ahorita no puedo, lactancia, la ching*d*'. Un día voy, pero Emi chiquitita, entró a su casa y está Mabel sentada, siendo Mabel, súper linda, normal y yo con Antonio: '¡es Mabel Cadena!', entonces hablaban de cosas y yo no ponía atención y (se le quedaba viendo con una intensa sonrisa)", expresó Natalia Téllez.

"Le dije: 'perdón que haga esto', no sabía que estabas en Wakanda en ese momento, pero acaba de ver El baile (de los 41), o sea, imagínate que le dices a alguien soy súper fan, acabo de ver tu película del baile y lo mejor eres tú y todos de: 'síguenos contando de Marvel', y yo así de: '¡¿Qué?!'. La fane durísimo", continuó Natalia Téllez.

“Soy súper fan, acabo de ver tu película del baile y lo mejor eres tú”.

Mabel Cadena y su gran éxito

Mabel Cadena brindó una entrevista para el programa "Netas divinas" y recibió todo el cariño de una de sus conductoras, Natalia Téllez. La famosa actriz de Marvel Studios contó cómo vive su éxito en la actualidad tras varios años de trabajo.

"Después de 12 años que empecé profesionalmente este sueño, este camino, por primera vez en mi vida estoy deteniéndome a disfrutar el viaje. Estoy como solamente abrazando lo bonito que está ocurriendo y me siento llena y plena", expresó Mabel Cadena.