Nuestras redes
Lanzamientos

Netflix presentó el tráiler de “El Rey, Vicente Fernández”, la biopic del icónico cantante

Además se conoció la fecha de estreno en la plataforma de streaming.

"El Rey, Vicente Fernández"
"El Rey, Vicente Fernández" Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/09/2022

Los fanáticos de Vicente Fernández están cada vez más cerca de poder disfrutar de la serie que relatará detalles tanto de la vida como de la exitosa carrera del cantante, y Netflix ha dado a conocer ya imágenes de la producción en un emotivo tráiler lanzado este miércoles.

"El Rey, Vicente Fernández"
“El Rey, Vicente Fernández”

La tira de Vicente Fernández se trata de una biografía autorizada del “Chente” que será protagonizada por Jaime Camil, y Netflix eligió sus redes sociales para publicar el adelanto que promete emocionar a todos sus seguidores ya que se pueden ver imágenes del artista con su familia, en sus shows y hasta cuando entra en prisión.

En el tráiler también se escucha la canción “Volver, volver”, que es una de las más representativas de “El Charro de Huentitán” y para sumar expectativa, el clip incluye una escena en donde Vicente Fernández dice su emblemática frase: “Mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando”.

“Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato".

“El Rey, Vicente Fernández”, es el nombre oficial de la tira que es presentada por Netflix con una sinopsis que detalla: “Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas”.

La emoción del protagonista

Jaime Camil es el encargado de dar vida a Vicente Fernández en la serie biográfica, y en una entrevista que brindó en medio del rodaje expresó sus emociones por ser el elegido para interpretar al artista emblema de la música ranchera mexicana.

"Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor”.

"El Rey, Vicente Fernández"
“El Rey, Vicente Fernández”

“Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor”, expresaba Camil ante los medios.

“El Rey, Vicente Fernández” es una producción de Netflix en conjunto con Caracol Televisión y la plataforma de streaming anunció que los episodios empezarán a transmitirse a partir del próximo 14 de septiembre.