Nuestras redes
Reconocimiento

Nicolás Montes de Oca hizo historia en los Récords Guinness

El malabarista sigue superando desafíos.

Nicolás Montes de Oca
Nicolás Montes de Oca Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Nicolás Montes de Oca, integrante de Cirque Du Soleil, en la últimas horas obtuvo nuevos títulos en los Récords Guinness y enloqueció a todos sus fanáticos.

El malabarista nacional Nicolás Montes de Oca sigue cosechando éxitos. En su estancia cómo integrante de Cirque Du Soleil ha logrado el gran salto en su disciplina donde superó grandes récords que hoy existen en el mundo, y en las últimas horas obtuvo menciones especiales.

Nicolás Montes de Oca en las últimas horas obtuvo tres nuevos títulos de Récords Guinness, a los cinco que ya tiene, y así pudo entrar en la próxima edición del libro de Guinness World Récord 2023. Pero el malabarista nacional fue por más y declaró ante un medio que el próximo año intentará superar sus propios números.

Los tres nuevos títulos de Nicolás Montes de Oca fue primero por tener la mayor cantidad de paradas de manos con un solo brazo en un minuto con 23; la mayor cantidad de paradas de manos en un minuto con 41; y el mayor número de paradas de manos alternas de un solo brazo en un minuto con 32.

¿Cuándo obtuvo sus primeros títulos Nicolás Montes de Oca?

Nicolás Montes de Oca desde los 13 años práctica malabarismo y después se unió al famoso grupo de Cirque Du Soleil. Luego de tantos años de esfuerzo el malabarista obtuvo sus dos primeros títulos de Récords Guinness, el pasado marzo de este año por tener la duración más larga de una parada de manos con un solo brazo en 1 minuto 11.82 segundos, y la duración más larga de una parada de manos en una plataforma giratoria en 25.78 segundos.