Nicole Chávez fue la tercera eliminada de “La casa de los famosos 3”. Y es que la hija de Julio César Chávez cedió su lugar ante Patricia Navidad, Pepe Gámez y Aristeo Cázares, quienes también estaban nominados.
“Claro que me gusta chismear, ahí los que caían y me contaban las cosas para yo irlas a contar a mi cuarto, mal ellos, no yo. Pero todo lo que dijeron sí lo soy y bien orgullosa, entonces nada me afecta, para mí nada es personal”, reflexionó Nicole Chávez.
Yo a esa casa entré queriendo ser yo
“Quizá me jugó un poco en contra, pero yo a esa casa entré queriendo ser yo, yo no quería que los 200 mil dólares (el monto del premio para el ganador) cambiaran mi forma de ser, nunca vi que ese fuera el objetivo", se sinceró la hija del legendario boxeador Julio César Chávez.
A su vez, Nicole Chávez sostuvo: “Me ha costado tanto estar orgullosa de mí, de mi familia, que no quiero perder la línea. Yo sé que dentro hay personas que necesitan ese dinero para cumplir muchos sueños y eso a lo mejor los hace cambiar, ser un poco incongruentes y no era mi destino”.
Qué sintió al abandonar la casa
“Muchos sentimientos encontrados, mis compañeros sé que se quedaron un poco tristes, pero por otro lado feliz de regresar con mis papás, con mi mamá, con mi novio. Yo me siento una ganadora”, cerró Nicole Chávez.