Nuestras redes
Creadores de contenido

Nicole García comunicó lo que todos ya sabían

Ha hablado.

Nicole García.
Nicole García. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Nicole García es una de las estrellas de TikTok más reconocidas de Venezuela. En su Instagram posee casi seis millones de seguidores y siempre está subiendo contenido para sus fanáticos. Esta vez pudo confirmar aquello que ya todos sabían.

Nicole García ha cumplido su sueño de ser famosa en redes sociales y está aprovechando cada oportunidad para seguir creciendo. No solo en popularidad, sino también en dinero. Es que la joven tiene gustos muy lujosos.

Nicole García se deja ver muy cercana a un misterioso caballero
Nicole García.

En una de sus últimas historias de Instagram, Nicole García subió una imagen del baúl de su coche en donde había gran cantidad de bolsas de firmas de lujo como Louis Vuitton o Fendi. Sin dudas le gusta vestirse bien y presumir de ello.

Subió una imagen del baúl de su coche en donde había gran cantidad de bolsas de firmas de lujo como Louis Vuitton o Fendi.

"¿Hago un shopping masivo próximamente?", preguntó Nicole García en su Instagram. Seguramente sus seguidores adoran ver las compras de la 'influencer' y sacar de allí inspiración para poder ir a por sus sueños y también para tomar ideas de 'outfits'.

Nicole García.
Nicole García.

Nicole García y sus 'looks'

Tan fanática es la famosa de Fendi que en una de sus últimas publicaciones aparece con un bikini de dicha marca. La misma es en tonos tierra, donde la estampa es el logo de la firma en un tono más claro.