Nuestras redes
Evento

Nicole Kidman, la invitada especial de México Siglo XXI

La actriz visitó por primera vez nuestro país.

Nicole Kidman
Nicole Kidman Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/09/2022

Nicole Kidman, una de las actrices más reconocidas en el mundo, visitó por primera vez el país para participar del gran evento de México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

México Siglo XXI es uno de los eventos más reconocidos en el mundo, que busca incentivar a los jóvenes para que ayuden a mejorar su realidad actual. Los conferencistas invitados al encuentro son personalidades que tienen gran influencia a nivel mundial y este año fue el turno de Nicole Kidman.

Nicole Kidman visitó por primera vez la Ciudad de México para formar parte del gran encuentro anual de México XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel, y motivó a que los estudiantes luchen y cambien al mundo:

"En mi trabajo como actriz, al contar historias pretendo hacer papeles que generen empatía con el mundo; más allá del entretenimiento, me gusta dar un mensaje también en la televisión porque considero que es una responsabilidad muy grande saber que queremos decir y contar, me gusta ver la vida desde otros ojos, otros personajes”, expresó Nicole Kidman. Luego actriz brindó un mensaje motivador para los jóvenes presentes en el prestigioso evento: “Y a ustedes, estudiantes: vayan por todo, por favor, vayan y cambien el mundo”.

Nicole Kidman en el evento México Siglo XXI
Nicole Kidman en el evento México Siglo XXI.

¿Qué otras personalidades estuvieron en el evento México Siglo XXI?
Nicole Kidman fue la invitada especial de México Siglo XXI. Pero además de la actriz participaron otras grandes personalidades del mundo como la gimnasta Simone Biles, y el líder mundial en mercadotecnia, Nick Tran, así como los influencers Brianda Deyanara, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Sofía Niño de Rivera.