Nuestras redes
Reality

Ninel Conde besó a Lupillo Rivera en plena transmisión de “El Retador”

El detalle de la polémica.

Ninel Conde
Ninel Conde Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/09/2022

Ninel Conde dejó algunas sorpresas en su última presentación en programa “El Retador”, ya que además de impactar al staff de jurados con una fabulosa imitación de Bad Bunny, protagonizó un beso con el cantante Lupillo Rivera.

La curiosa escena sucedió este domingo cuando Ninel Conde apareció como aspirante a retador encubierto, y lo hizo con una caracterización del cantante Bad Bunny que fue celebrada por los jurados del reality por el parecido logrado con el portorriqueño y su destacada interpretación.

A pesar de su performance la cantante no ganó el reto de imitación pero tenía la posibilidad de ser salvada por los jueces para continuar en la competencia. Uno de los primeros en entregarle la carta de salvación a Ninel Conde fue Lupillo Rivera, pero otro de los críticos puso una condición para rescatarla.

"Si es Bad Bunny yo quiero volver a ver lo que hizo besando a uno de sus bailarines y tú eres bailarín Lupillo".

Fue India Yuridia quien pidió que la concursante recree el beso que Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines en los VMAs de MTV: “Ni, no, no, no, no, yo no se la voy a poner tan fácil, si es Bad Bunny yo quiero volver a ver lo que hizo besando a uno de sus bailarines y tú eres bailarín Lupillo. Que nos convenza esa recreación”, dijo.

Ninel Conde besa a Lupillo Rivera en El Retador
Ninel Conde besa a Lupillo Rivera en El Retador

Lupillo Rivera pasó al escenario y el “bombón asesino” no dudó en darle el beso tal y como había solicitado India Yuridia, luego aclaró que no era ella quien besaba al marido de la influencer Gisella Soto, y comentó: “yo estaba en personaje, era un beso de Bad Bunny, así que Ninel ni se enteró”, generando uno de los momentos más divertidos de la velada.

Ninel Conde interpreta a Bad Bunny
Ninel Conde interpreta a Bad Bunny

Talento para la imitación

No es la primera vez que Ninel Conde deslumbra con sus imitaciones y ya en el programa “Tu cara me suena” causó asombro al interpretar, por ejemplo, a Jennifer López , en donde mostró sus habilidades para la música y el canto. En el mismo reality logró una excelente versión de Gloria Trevi, de Selena Gómez y de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.