Nuestras redes
Amor

Niurka Marcos da un gran paso en su relación con Juan Vidal

La artista pasa uno de los mejores momentos de la pareja.

Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka Marcos y Juan Vidal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

La actriz cubana Niurka Marcos, reveló ante los medios nacionales que dará uno de los pasos más importantes en su relación con el actor Juan Vidal, y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Niurka Marcos vive uno de los mejores momentos junto a su novio, Juan Vidal. La actriz y bailarina tras las críticas del ambiente del espectáculo de que su relación no era real, sorprendió a todos con una drástica decisión.

Niurka Marcos confesó ante los medios nacionales que con su pareja, Juan Vidal, empezarán a vivir juntos. La idea es que el actor se traslade a Mérida, Yucatán, lugar donde vive actualmente la vedette.

“Después ya nos regresamos a Yucatán a vivir juntos, Juan se viene conmigo, o sea que nos van a ver por ahí paseando en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán, disfrutando por el sureste”, expresó Niurka Marcos, quien recientemente viajó a Perú con Juan Vidal.

¿Cómo inició el amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal?
Niurka Marcos y Juan Vidal participaron del reality 'La casa de los famosos 2'. En el certamen tuvieron un amor a primera vista e iniciaron un romance, pero muchos creían que sería una relación pasajera y que solo lo hacían para ganar fama en la competencia, pero los intérpretes han compartido varias muestras de afecto en redes sociales y ya se afianzaron como pareja.