Nuestras redes
Polémica

Niurka Marcos se defiende luego de dejar a Juan Vidal

Un gran lío.

Niurka Marcos volvió a encontrar el amor.
Niurka Marcos volvió a encontrar el amor. Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/11/2022

Niurka Marcos confesó el pasado martes 1 de noviembre que su vínculo con Juan Vidal ya está acabado. Fue la misma quien dijo que "parece papel sanitario" y que él le había comentado que "no era bueno en los vínculo amorosos". Ahora, ella se está defendiendo por comentarios que realizó sobre Cynthia Klitbo.

Resulta de Niurka Marcos había criticado a Cynthia Klitbo por todo lo que esta dijo sobre Juan Vidal. Sin embargo, le tocó vivir lo mismo a ella tiempo después. Así es que la cubana dijo lo siguiente.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

"A esa gente que dice 'Ay, ya te lo habían dicho, ay que le echaste a Cynthia, ay que no sé qué. Quiero que entiendan esas personas que primero que nada a mí no me importa la opinión del mundo", sostuvo Niurka Marcos.

"Las vivencias son personales y cada quien tiene que vivir la fiesta para poder generar una opinión", expresó Niurka Marcos, sosteniendo que ella estuvo con Juan Vidal sin importar lo que pasó anteriormente con sus parejas.

"Las vivencias son personales y cada quien tiene que vivir la fiesta para poder generar una opinión".

Cynthia Klitbo pudo superar su momento más duro
Cynthia Klitbo pudo superar su momento más duro

¿Qué dijo Cynthia sobre Juan?

En un momento, mientras Juan ya estaba en pareja con Niurka, esta dijo que "pasó tres meses terribles" y hasta que "tuvo que ir a terapia". Algo que luego le terminó pasando a Niurka Marcos.