Nuestras redes
Polémica

Niurka Marcos hizo fuertes declaraciones sobre Alicia Machado y la llamó “hipócrita”

Durante una aparición televisiva la cubana utilizó duras palabras contra la ex reina de belleza.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/09/2022

Si algo conocemos de Niurka Marcos es que nunca se ha privado de expresar sus opiniones sobre personas del ambiente artístico, por más que no fueran agradables, y así lo hizo ahora con Alicia Machado a quien llamó “hipócrita” y también tildó de “venenosa” y “convenciera”.

Niurka Marcos ha tenido un conflicto con Alicia Machado debido a los comentarios de la exreina de belleza sobre su participación en la edición de este año del reality “La Casa de los Famosos”, opiniones que dio en su calidad de primera ganadora del certamen.

Niurka Marcos arremete contra Alicia Machado
Niurka Marcos arremete contra Alicia Machado

Es así que en una participación en el programa “¡Siéntese quien pueda!” se le planteó una dinámica con Julián Gil, llamada “Se hunde el barco”, en la cual le presentaron el nombre de varios famosos, entre los que tenía que elegir a quién “salvar” o “tirarlo con los tiburones”, y ahí aprovechó para mostrar su enojo.

“Esa que se ahogue, por venenosa, demasiada fría de su alma".

La primera celebridad que que le presentaron fue Alicia Machado y Niurka Marcos arremetió duramente contra la actriz, expresando: “Esa que se ahogue, por venenosa, demasiada fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera”.

Luego siguieron las críticas

El ataque hacia Machado no fue el único, y a medida que le presentaron a otros famosos Niurka Marcos dejaba polémicas consideraciones. Sobre Salvador Zerboni con quien vivió dentro del reality show “La Casa de los Famosos 2”, dijo: “A ese voy a dejar que siga viviendo porque ese idiota está tan peleado contra la humanidad” y aseguró que sufre más quedando vivo.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Al mostrarle la imagen de Ninel Conde, manifestó que elegía salvarla ya que “ella solita se ahoga”, quien corrió un poco mas suerte fue Giovanni Medina a quien lo “dejó vivo porque cuidó al bebé de esta boba (Ninel)”. A Adame lo salvó considerando que “comparte” y “entiende” su “locura”.

Finalmente se encargó de Cynthia Klitbo y Daniela Navarro a quienes decidió “aventar a los tiburones” , aduciendo que la primera es “ardida” y Daniela Navarrro quiere ser como ella: “¡Explicame! Eso no se puede, no puedes ser yo”, cerró la mediática en su controvertida participación televisiva.