Nuestras redes
Polémica

Niurka Marcos y Juan Vidal envueltos en un terrible escándalo

¿Qué ocurrió?

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/11/2022

Niurka Marcos y Juan Vidal se han conocido hace pocos meses en "La casa de los famosos 2", un reconocido 'reality' de nuestro país. Luego de esto, siguieron en pareja pero hoy en día confesaron aquello que se veía venir.

La pasada semana fue Niurka Marcos quien habló mediante sus redes sociales para informar que los rumores de una supuesta separación con Juan Vidal eran simplemente eso, chismes. Hoy en día es todo lo contrario.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Niurka Marcos aseguró que ya no está con Juan Vidal. Una noticia que cae como una verdadera sorpresa entre todos porque se los veía muy enamorados. Al parecer, todo terminó muy mal entre ellos y la famosa lo ha llamado "papel sanitario".

"Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: 'Perdóname mi amor, reconozco que no soy bueno para los vínculos'. Entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido un desastre conmigo, lo fue con Cynthia, con la otra y hasta con la mamá de la niña", sostuvo muy enfadada Niurka Marcos.

“Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: 'Perdóname mi amor, reconozco que no soy bueno para los vínculos'”.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Más declaraciones

"Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es malo para los vínculos. No hubo infidelidades porque a mí esas cosas no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidades y eso", sostuvo Marcos.