Nuestras redes
Despechadas

Niurka Marcos le brindó un consejo a Shakira

Esto le ha dicho.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/11/2022

Niurka Marcos está atravesando una etapa algo compleja en cuanto a su vida privada. La famosa ha terminado recientemente su vínculo con Juan Vidal y ha dado los motivos por los cuales no funcionan juntos. Tal es así que le dio un consejo a la mismísima Shakira.

Para Niurka Marcos, la canción "Monotonía" de Shakira ha sido sumamente importante ya que las dos han terminado sus respectivos vínculos. Una de ella con el hombre con el que pasó los últimos diez años de su vida y ha tenido dos hijos. La otra, con alguien que conoció hace apenas meses.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

"¿Qué le voy a decir a Shakira? Que se busque otro hombre. Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo", destacó Niurka Marcos intentando no verse afligida por lo que tuvo que pasar.

“¿Qué le voy a decir a Shakira? Que se busque otro hombre. Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro”. 

"Me pusieron la canción de Shakira, "Monotonía" y lo que hago es subirlos porque ellos me están apoyando", sostuvo Niurka Marcos sobre aquellas personas que están para ella en un momento así de difícil.

Shakira
Shakira

Niurka Marcos no deja en paz a Juan

"Fue muy divertido y me reí mucho porque mis bebenius son como esas hormigas bravas, no se les va una. Entonces, encontraron la canción y la pusieron en uno de esos vídeos. Ella le llamó "Monotonía", si yo hubiera escrito la canción le habría puesto "en pausa", indicó.