Nuestras redes
Reality

Niurka Marcos y el motivo de porqué rechazó estar en 'Rica, Famosa, Latina'

La vedette sorprendió a todos con sus declaraciones.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Niurka Marcos, una de las participantes de 'La casa de los famosos 2', habló ante varios medios nacionales y explicó las razones de porqué no estará en el reality show de 'Rica, Famosa Latina'.

Niurka Marcos sin dudas fue una de las participantes más polémicas del reality show de 'La casa de los famosos 2'. La vedette con su marcada personalidad fuerte fue una de la que más generaba conflictos con su participación en dicho reality, y muchos productores pusieron los ojos en ella.

Niurka Marcos habló recientemente con la prensa y aseguró que no formaría parte de 'Rica, Famosa, Latina' y explicó los motivos de su rechazo. La vedette aclaró que necesita una pausa ya que viene de participar en 'La casa de los famosos 2'.

No creo porque ya terminé un reality y me quedé extasiada, como que too much con este formato y luego con todos los detallitos, no creo la verdad, ahorita por lo menos no”, expresó Niurka Marcos, al ser consultada por su posible participación en 'Rica, Famosa, Latina'.

Otro de los grandes motivos de porqué no le interesa participar a Niurka Marcos del nuevo reality, es por la convivencia entre mujeres. “Ni por la convivencia, no hay nada más tóxico que las mujeres juntas, son muy envidiosas, muy falsas, muy mustias, muy la gatita María Ramo tira la piedra y esconde la mano y como yo soy tan trasparente, muy frontal, entonces la guerra uff", expresó la vedette.

¿Cuándo se estrenó 'Rica, Famosa, Latina'?

Sin dudas Niurka Marcos encajaría perfecto en la nueva temporada de 'Rica, Famosa, Latina' por su perfil tan polémico. El reality show regresó con su sexta temporada el pasado 16 de octubre con la participación de Mayeli Alonso, Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour y Marcela Iglesias.