Nuestras redes
Sorpresivo

Niurka Marcos y una confesión que aleja a Juan Vidal para siempre

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

La actriz cubana Niurka Marcos, en el marco de la presentación de su nueva obra de teatro, habló ante los medios sobre ruptura sobre Juan Vidal y dio una respuesta que impactó a todos.

La ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal, sin dudas fue de las más mediáticas en estás últimas semanas. La pareja que parecía tener un final feliz luego de su pasó por 'La casa de los famosos', de un día para otro decidieron dar por terminada su relación.

Niurka Marcos asistió a la presentación de su obra teatral 'The Prom', y en una rueda de prensa volvió a mencionar a Juan Vidal. La actriz confesó que ya es parte del pasado y que ahora buscará a otras personas en su vida que le hagan bien.

"Dije lo que había pasado, me puse sentimental y les dije que no había que tener miedo de transmitir sus sentimientos. Al final, en ese comentario dije: 'Juan nunca me ha visto así porque no se lo merece', y hubo programas que lo tergiversaron, editaron y dijeron que había llorado por él", expresó Niurka Marcos.

"Me siento muy orgullosa también de que yo hice un proyecto donde salí ilesa (La casa de los famosos), donde demostré mi empoderamiento. Y por otro lado, inicié, viví y concluí una relación tóxica, salí ilesa", sentenció Niurka Marcos. Luego la actriz añadió: "Ya estoy en busca de otro galán".

Niurka Marcos y el resumen de su año

Niurka Marcos pese a la ruptura con el actor Juan Vidal, tuvo una gran año en lo personal y en un encuentro con la prensa remarcó que ese momento en su vida no iba a empañar todo lo bueno que hizo en estos meses.
"Este año me regaló el privilegio de que Kiko se comprometiera; que Emilio lanzó su primer concierto producido por él y se fue de gira; de que Romina la está rompiendo en esta obra de teatro y a su vez su éxito en el programa Hoy", expresó Niurka Marcos.