Nuestras redes
Confesión

Niurka Marcos y una confesión entre lágrimas sobre Juan Vidal

La actriz abrió su corazón.

Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka Marcos y Juan Vidal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

La actriz cubana Niurka Marcos, en una reciente entrevista dio detalles de su ruptura con Juan Vidal y le expresó un mensaje que la hizo romper en llanto por el amor que le tenía al actor.

Niurka Marcos comenzó su relación con Juan Vidal, en el reality show de 'La casa de los famosos 2'. Luego de su paso por el programa continuaron su romance y parecía ambos actores iban a tener una final feliz juntos, pero todo cambió hace días atrás.

Niurka Marcos en una reciente entrevista en un Instagram Live para una página de fans llamada 'Imperiobbnius', reveló detalles de su ruptura con el actor Juan Vidal que tuvo hace un par de días. Pero en un momento de la charla la actriz rompió en llanto y confesó que continúa enamorada del actor.

“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue”, comentó Niurka Marcos.

“Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, continuó Niurka Marcos.

Niurka Marcos y la posibilidad de volver con Juan Vidal

Niurka Marcos realizó un Instagram Live con la página 'Imperiobbnius' y contó cómo fue su relación con Juan Vidal. La actriz reveló que aún se encuentra enamorada del actor, pero sin embargo afirmó con mucha seguridad que no volvería con él.