Nuestras redes
Famosos

Norma Lazareno habló sobre su carrera: "Tengo muchas cosas pendientes"

La actriz se sinceró en una entrevista.

Norma Lazareno.
Norma Lazareno. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/11/2022

Norma Lazareno es una de las actrices con más trayectoria artística a nivel nacional. La estrella cuenta con seis décadas de carrera, a través de la cual ha participado en televisión, teatro y cine.

Cuenta con 104 créditos a lo largo de su vida y a sus 78 años, Norma Lazareno continúa activa en su carrera. La actriz está protagonizando dos obras de teatro diferentes en donde no solo actúa sino que también baila y canta. ¡Es todo un espectáculo!

Norma Lazareno.
Norma Lazareno.

En una entrevista reciente con “El Sol de México”, Norma Lazareno habló sobre su carrera y su vida personal. La considerada una de las actrices de la Época de Oro del Cine en México expresó sobre las cosas pendientes por hacer en su vida.

“Tengo muchas cosas pendientes además de ser artista, quiero viajar, convivir un poco más con mis amistades, con mi familia. Cuando ya no pueda trabajar, me retiraré con muchas bendiciones y dando gracias infinitas porque nunca pensé que esta carrera me fuera a durar tanto y tantos años, me ha dado tantas satisfacciones”, expresó.

“Cuando ya no pueda trabajar, me retiraré con muchas bendiciones y dando gracias infinitas".

Su peor momento

La actriz también expresó que no le tiene miedo a casi nada debido a las grandes pérdidas que ha tenido en la vida. “Ya he vivido lo que más me ha dolido, no creo que después de eso tenga un temor a algo terrible, yo perdí a mi única hija, después de eso perdí a mis padres”, comentó Norma Lazareno.

Norma Lazareno.
Norma Lazareno.

Y expresó que “lo único a lo que le tengo miedo es a una enfermedad larga la cual yo tenga que ser una carga para mi familia”, y comentó que lo único que espera es no molestar a nadie cuando le llegue su turno.