Osmel Sousa es una de las celebridades más atractivas de “La casa de los famosos 3”. Basta con recordar que en su ingreso a la vivienda, el famoso zar de la belleza había prometido que en la convivencia iba a dar mucho de qué hablar.
“Yo vengo a decir algo, lo que vieron hasta ahora ha sido solo un pre show. Yo vengo a poner el orden y la seriedad a la casa, claro, hay que poner un poquito de drama, que en eso yo soy experto”, aseguró en aquel momento Osmel Sousa.
Ellos no me aprobaban por mi orientación
Por otro lado, ahora Osmel Sousa mostró un lado desconocido suyo y recordó cuando dejó la casa de sus padres. “Sentía que ellos no me aprobaban por mi orientación en la intimidad, ya que mi madre me dijo que prefería que un hijo de ella muriera antes de que le gusten los hombres”, confesó el empresario. Además, reveló que su infancia fue un poco “reprimida”.
“Así pasó el tiempo, no los volví a ver en muchos años, de hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela”, se lamentó el diseñador de 76 años en su conmovedor relato en “La casa de los famosos 3”.
Su pedido en la Iglesia
"Cada vez que voy a la Iglesia, porque voy mucho, lo primero que pido es perdón es por eso, por no acercarme a mis padres y eso es un pesar que llevo por dentro que ahora estoy compartiendo con ustedes por primera vez. Porque no me gusta hablar de eso”, concluyó Osmel Sousa con la emoción a flor de piel.