Nuestras redes
Preocupación

OV7 se queda sin Mariana Ochoa para los conciertos en CDMX

La cantante dio positivo a Covid-19.

OV7
OV7 Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/09/2022

Los fanáticos que esperan por las presentaciones de OV7 en Ciudad de México han recibido la noticia de que la banda no estará a pleno en sus próximos conciertos ya que la cantante Mariana Ochoa ha dado positivo a Covid-19.

La integrante de OV7 se encuentra aislada y bajo supervisión médica por lo que no podrá hacerse presente en los shows que tiene previstos la agrupación en el Auditorio Nacional el próximo fin de semana.

 “Después del increíble arranque de la gira, esta mañana Mariana dio positiva a Covid".

La información la dio la misma banda a través de un comunicado que en el que manifiesta: “Después del increíble arranque de la gira, esta mañana Mariana dio positiva a Covid. Afortunadamente está bien y bajo supervisión médica”.

Además de explicar que la artista no estará presente en los próximos conciertos, la publicación  lleva un poco de tranquilidad a sus seguidores al afirmar que los otros músicos han dado negativo para la prueba del virus.

"Extrañaremos a Mariana en el escenario y estaremos pendientes de su próxima recuperación" se puede leer también en el mensaje. Por lo pronto Erika, Ari, Lidia, M'Balia, Kalimba y Óscar continuarán con la gira que arrancó la noche del 6 de septiembre con un show en el Auditorio Nacional que fue todo un éxito.

"Esta celebración de los 30 años de OV7 continuará y dejaremos el alma en el escenario para que nuestros fans no sientan la ausencia de nuestra querida Mariana", añadió la agrupación en el comunicado publicado en redes sociales.

El regreso de Ochoa a los escenarios

Sobre la reincorporación de Mariana Ochoa, el grupo ha manifestado la expectativa de que pueda ocurrir en el concierto del 17 de septiembre en la Arena GNP de Acapulco. "Esta celebración de los 30 años de OV7 continuará y dejaremos el alma en el escenario para que nuestros fans no sientan la ausencia de nuestra querida Mariana", finaliza el mensaje.