Nuestras redes
Juicio

Pablo Lyle: los movimientos que ponen en riesgo al actor

Está en problemas.

Pablo Lyle.
Pablo Lyle. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Pablo Lyle está desde 2019 enfrentando un momento realmente terrible. El pasado martes 20 de septiembre ha comenzado el juicio por el que se lo implica. Su abogada, Sandra Hoyos, ha dado diferentes panoramas sobre dónde se encuentra parado el actor.

Hay ciertos movimientos en el caso de Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández que podrían ser determinantes en este juicio. Los mismos los ha develado la abogada Sandra Hoyos. Cuestiones específicas que tienen que ver con el desenlace de los hechos.

Inicia juicio de Pablo Lyle para determinar la situación legal del actor mexicano - El Diario NY
Pablo Lyle.

El equipo de abogados de Pablo Lyle ha pedido la cancelación del testimonio del médico forense que ha estado trabajando. Así lo ha revelado Sandra Hoyos en “Ventaneando”. La misma trabajó en este caso desde el comienzo.

Revelan que Pablo Lyle trabajó como mesero en cafetería, no respetó el arresto domiciliario - La Opinión
Pablo Lyle.

“Tengo en mi mano el expediente de la corte. El 12 de septiembre existió una moción de parte del equipo de Pablo Lyle para prohibir el testimonio de este médico. Sabemos que cuando un abogado ingresa una moción de este tipo es porque hay un tipo de error”, explicó ella.

Más problemas para Pablo Lyle

“El fiscal que comenzó este caso no es el fiscal que lo va a llevar a juicio. Esto sí afecta el destino de este juicio”.

“El fiscal que comenzó este caso no es el fiscal que lo va a llevar a juicio. Esto sí afecta el destino de este juicio”, ha dicho Sandra Hoyos muy preocupada por lo que podría llegar a ocurrir con Pablo Lyle y su culpabilidad.