Nuestras redes
Miami

Pablo Lyle recibió un inesperado anuncio de parte de la jueza de su caso

La estrategia que planean sus abogados.

Pablo Lyle
Pablo Lyle Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

La espera de Pablo Lyle pareciera no tener fin, puesto que la jueza que lleva el caso en el que fue acusado de homicidio involuntario, decidió posponer una vez más el dictamen definitivo de la sentencia, en la que se le informará cuanto tiempo deberá pasar tras las rejas.

Esta es la segunda vez que se suspende la audiencia. En principio fue prevista para el 26 de octubre pasado, luego se la reprogramó para este lunes 14 de noviembre, pero Pablo Lyle deberá esperar aún más para saber cual será el tiempo de condena, por el hecho en el que falleció un hombre en un altercado vial.

La nueva fecha que dispuso la jueza Marisa Tinker Mendez para leer la condena definitiva del actor, que se encuentra alojado actualmente en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos, es el próximo lunes 28 de noviembre, y se espera que sea el día definitivo.

El pedido de un nuevo juicio

La periodista Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol” de Imagen TV, que los abogados de Pablo Lyle tienen decido pedir un nuevo juicio para determinar el destino legal del artista, y tenían planeado presentar su pedido en la audiencia que debía realizarse este 14 de noviembre, y que se vio frustrada.

Pablo Lyle
Pablo Lyle

“La defensa de Pablo Lyle quería exponer por qué solicitan que se haga un nuevo juicio y la jueza les iba a dar la oportunidad de explicar porque creen que estuvo mal. Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó”, explicó la comunicadora.

“Falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada más dicte sentencia”.

Además agregó: “Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente; ellos van a exponer, falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada más dicte sentencia. La nueva fecha: 28 de noviembre”.