Nuestras redes
Amor

Paco Pizaña da el paso más importante junto a su pareja, Julia Urbini

El actor está más enamorado que nunca.

Paco Pizaña
Paco Pizaña Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Paco Pizaña, uno de los grandes actores nacionales, en las últimas horas dio a conocer una de las noticias más emocionantes junto a su pareja, Julia Urbini y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Paco Pizaña y Julia Urbini, sin dudas pasan uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. La pareja de famosos han estado más de seis años juntos y han participado de novelas como "Caer en tentación" y "Vencer el Desamor", y se ganaron el corazón de todo el público. Ahora sellaron su amor de una manera muy especial.

Paco Pizaña compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en un publicación en conjunto con su pareja, Julia Urbini, que ambos se comprometieron en matrimonio. Si bien la fecha en la que se prometieron amor eterno fue en Navidad, decidieron darlo a conocer en este momento.

"Cosa nuestra. 24/12/2022", escribieron Paco Pizaña y Julia Urbini, junto a una imagen muy romántica. El actor se lo puede ver de rodillas pidiéndole casamiento, mientras que a Julia se la puede ver muy conmovida por la situación.

Ambos se comprometieron en matrimonio.

El mundo del espectáculo feliz por la unión de Paco Pizaña y Julia Urbini

Paco Pizaña y Julia Urbini, dieron a conocer que se comprometieron a través de sus redes sociales. Rápidamente le dejaron su mensaje de felicitación muchas personalidades del espectáculo como Sharis Cid, José Pablo Minor, Marcus Ornellas, Juan Diego Covarrubias, Miguel Martínez, Iván Amozurrutia, Gema Garoa, entre otros.