Nuestras redes
Famosas

Palmeira Cruz comentó qué es lo que la vincula con su personaje en "La Madrastra"

La actriz contó todo.

Palmeira Cruz.
Palmeira Cruz. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 03/09/2022

Palmeira Cruz se encuentra trabajando en la telenovela “La Madrastra”, allí interpreta a Betina, una mujer que ha tenido que pasar momentos muy difíciles en su vida.

Recientemente, la actriz ha comentado a la prensa lo emotivo que ha sido tener que realizar este papel ya que le recordaba a la Palmeira Cruz del pasado, esa que llegó a la Ciudad de México dispuesta a triunfar.

Palmeira Cruz.
Palmeira Cruz.

La actriz nacida en León expresó que ella “tenía muchos sentimientos conmigo, con mi pasado, con lo que había vivido y la manera en que lo afronté. Pero este personaje me ayudó a entender que me tocaba vivir eso”.

Palmeira Cruz también comentó que ella creía que le había tocado sobrevivir “y tenía que aprender a protegerme. Ahora no es tan fácil que me cuenteén, me manipulen o me engañen”.

Si bien su personaje es engañado por personas con malas intenciones, Palmeira Cruz no ha sido manipulada a este extremo pero sí recuerda que la gente se ha querido aprovechar de ella por querer ser actriz.

"Pero este personaje me ayudó a entender que me tocaba vivir eso”.

Palmeira Cruz.
Palmeira Cruz.

“Muchas personas, cuando yo llegué de León, me decían que tenía que ser de cierta manera para conseguir las cosas, que tenía que ser más provocativa, enseñar más, para llamar la atención”, concluyó.